Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
ModeTricotinette
4 décembre 2008

Un violinista en tu tejado...

Juste un ti' passage pour partager avec vous ma folie musicale du moment !!!!

J'adore cette chanson !!!

Et voici les paroles...

Un violinista en tu tejado
Melendi

Eres tan dura 
Como la piedra de mi mechero 
Me asaltan dudas 
De si te quiero 
Eres tan fría hay... como el agua 
que baja libre de la montaña. 

Y no lo entiendo 
Fue tan efímero 
El caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón 
Y pido al cielo que sepa comprender 
Estos ataques de celos 
Que me entran si yo no te vuelvo a ver. 

Le pido a la luna 
Que alumbre tu vida 
La mía hace ya tiempo que yace fundida 
Con lo que me cuesta 
Querer solo a ratos 
Mejor no te quiero será mas barato 
Cansado de ser el triste violinista que esta en tu tejado 
Tocando pa’ el ingles siempre desafinado. 

Eres tan tenue 
Como la luz que alumbra en mi vida 
La mas madura fruta prohibida 
Tan diferente 
Y parecida 
A la tormenta que se llevo mi vida 

Y no lo entiendo 
Fue tan efímero 
El caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón 
Y pido al cielo que sepa comprender 
Estos ataques de celos 
Que me entran si yo no te vuelvo a ver. 

Le pido a la luna 
Que alumbre tu vida 
La mía hace ya tiempo que yace fundida 
Con lo que me cuesta 
Querer solo a ratos 
Mejor no te quiero será mas barato 
Cansado de ser el triste violinista que esta en tu tejado. 
Tocando pa' el ingles siempre desafinado. (Bis) 

Mientras rebusco en tu basura 
Nos van creciendo los enanos 
De este circo que un día montamos 
Pero que no quepa duda 
Muy pronto estaré liberado 
Porque el tiempo todo lo cura 
Porque un clavo saca otro clavo 
Siempre desafinado 
Mientras rebusco en tu basura 
Nos van creciendo los enanos 
De este circo que un día montamos...

J'espère que ça vous aura plu...

Publicité
Commentaires
F
cette chanson est superbe, je l'écoute souvent. Il en à d'autre super jolie aussi. bizzzzzzzz
L
d'ou vient ton attirence pour "ESPANA"? as-tu un truc pour que je puisse installer un traducteur sur mon blog? muchas gracias!!
O
j'adore aussi cette chanson. Est-ce que vous auriez le fichier audio car je n'arrive pas à le trouver sur internet merci. bonne continuation[
R
oui un joli morceau...
N
[coucou]c'est pas mal!même si je ne comprends pas les paroles.[bisous]
Publicité